Kick Off Pinball

Kick Off Pinball 1.1

Pinball y fútbol en un asombroso entorno 3D

Kick Off Pinball es un juego de pinball para Android con elaborados gráficos en 3D y una jugabilidad increíble. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Excelentes gráficos 3D
  • Buena ambientación de fútbol

CONTRAS

  • Sólo tiene un tablero disponible
  • No tiene opciones de multijugador

Bueno
7

Kick Off Pinball es un juego de pinball para Android con elaborados gráficos en 3D y una jugabilidad increíble.

El reto de Kick Off Pinball es sencillo, como el de todos los pinballs: tienes que hacer rebotar una bola entre los agujeros y los topes de la superficie, y mantenerla en juego el máximo tiempo posible. Eso sí, solo tienes tres bolas para lograr tu récord, así que debes controlar bien los lanzadores para hacer todos los puntos que puedas.

Los gráficos de Kick Off Pinball son espeluznantes y se mueven con fluidez entre los distintos ángulos de cámara y los movimientos de la bola. El fútbol es el elemento dominante de la ambientación de Kick Off Pinball, con el fondo del tablero como un campo de césped y los marcadores con forma de balón.

Incluso la ambientación sonora es de fútbol, con música del Mundial de África y los típicos sonidos de un estadio, como vítores o aplausos. Todo para que te sientas envuelto por la atmósfera del fútbol mientras juegas a una partida de Kick Off Pinball.

Kick Off Pinball

Descargar

Kick Off Pinball 1.1